sábado, 30 de enero de 2010

Por qué usted debería bloquear a @anapoima1984

Me quedé sin caracteres en Twitter. Por ende, para que la vista de la situación sea completa, es preferible poner todo acá.

Bien. Hubo un tiempo que estuve de visitante muy asiduo del Bestiario del Balón, y en particular, del chat que allí se encuentra. Ahí, conocí a mucha gente interesante, y algunos con ciertos inconvenientes que no parecían serios, como un tipo de Anapoima llamado Jairo Alonso Méndez, que registra su nick "anapoima1984".

Hubo un tiempo en que el sujeto se puso de lado de ciertos trolls en dicho blog, lo que no tiene nada de malo. Aún así, ahí nacieron varias diferencias que son las que llevan a esta entrada. El camino es largo de explicar, pero tiene cuatro puntos trascendentales.

Para empezar, el sujeto decidió contar sus historias del pueblo, empezando conque se lo llevaron a un brujo a que le diera una solución para su pretendida mala suerte; el brujo le sugirió al sujeto que se refregara con una esponjilla Bon Bril todo el cuerpo, lo que hizo, según nos comentó, "tres veces, porque no creo en esas vainas". Primero: qué clase de persona comenta eso en Internet? Y, sabiendo que se hace un humor salvaje y crudo entre la gente a la que lo comenta, cómo espera que uno no se la monte?

Si bien reconozco que fui algo exagerado en la monta, yo creo que uno debe estar dispuesto a responder por todo lo que dice en Internet, o en la vida real, si a eso vamos. Así, espero que el sujeto responda a la siguiente acusación.

Cuando la monta se hizo inexcusable, el sujeto decidió atacar contra la gente que se la montaba. Pero no con la forma que uno espera, es decir, de buena manera. Comenzó a amenazar gente en Facebook, como estos dos screenshots, fechados al 1° de abril de 2009, cuando le dio por amenazar a mi estimado amigo Germán, @Link73:

La amenaza con comentarios
Más comentarios a la amenaza

Quiero hacer constar, cómo la gente (todos los comentarios a la amenaza son de gente del chat del Bestiario, amigos mutuos, si se quiere) intenta calmarlo, a lo que éste se rehusa enquistado en una posición de soberbia. Si así es con una pendejada, como lo puede ser una burla en una página, cabe esperar que un tipo así coja changón y suba a matarlo si usted le queda mal en algún negocio...

También hubo una amenaza de muerte con mi nombre, pero desafortunadamente, perdí los screenshots.

Aún así, me queda una cosa final. Luego de entrar a Twitter, me dio por buscar vía Google si el sujeto este estaba, lo cual me dio un resultado positivo. Aún así, al ver el siguiente resultado de la búsqueda, la situación dio un brinco mucho peor de lo esperado. El tipo este es escritor de relatos de violaciones. Y a las pruebas me remito.

Quiero hacer constar dos cosas: que el sujeto se registró en 2004, hace ya 6 años. Y que, a pesar de decir que "no quiere herir susceptibilidades", pretende que se le crea, cuando su biografía inicia con un claro "me encantan las historias de Sexo no Consentido". Es decir, violaciones, según el Código Penal de cualquier país civilizado.

Por qué me duele esta situación? Debo confesar que una familiar muy cercana mía fue violada a los 15 años en Boyacá, y que esta situación le causó a ella un trauma bastante fuerte, que sólo pudo solucionar (a medias) más de 10 años después, cuando tuvo a su primer hijo. Al ver toda la situación por la que pasó mi pariente violada, sólo puede provocarme repudio alguien que declara públicamente, sin ningún empacho, que le encantan las historias de sexo no consentido.

Es por esto que yo voy a bloquear y reportar por spam a @anapoima1984. Y usted?

(Nota: este post será borrado el 31 de enero a las 12:25 pm.)

1 comentario:

LaRiotFemme dijo...

La verdad no me interesan las primeras razones en vista de la última. Todos tenemos derechoa tener nuestras perverciones pero eso ya es el límite de la miseria mental. No lo conozco ni lo tengo agregado pero seguramente si se cruza en mi camino cibernético no lo aceptaré.